50+1 Estado de México

Somos un colectivo de mujeres mexiquenses aliadas para fortalecer nuestra seguridad, participación política y económica.

50+1 Estado de México is a member of the Audiopedia NGO Network

About the Network

About 50+1 Estado de México

Qué hacemos
Fortalecer nuestra preparación académica, administrativa, política y social, para que más mujeres accedan a niveles de alta responsabilidad y que el principio constitucional de Paridad en Todo sea una realidad en el Estado de México.

Nuestro proyecto
El principio de Paridad en Todo y la problemática de las mujeres en el Estado de México requieren acciones de armonización y adecuación del marco normativo, pero también de acciones que impulsaremos desde el colectivo para trabajar en estrecha comunicación con los tres órdenes de gobierno, los poderes en el Estado de México y los organismos autónomos.

A quiénes dirigimos nuestras acciones
A las mujeres mexiquenses que hoy no tienen voz, y que requieren hacer valer sus derechos; trabajando de la mano, independientemente de nuestras ideologías, con una participación activa, congruente y, sobre todo, con resultados acordes a las necesidades locales y regionales.

Cómo lo vamos a lograr
Generando sinergia entre las mujeres con liderazgos y representación entre los diferentes sectores de la sociedad, en el ámbito político y en los sectores privado y social; sumando experiencias, conocimientos y anhelos, para construir una agenda ciudadana a favor de las mujeres y sus familias y lograr los cambios que las mexiquenses buscamos para vivir seguras, con oportunidades y respeto a nuestra dignidad.

Visit NGO website  NGO on Facebook