Cómo configuro una cuenta comercial para mi negocio
Josefina ¡Oh, Ana! ¡Me da gusto verte bien! ¡Miriam me dijo que la última vez que la visitaste tenías algunos síntomas preocupantes para el embarazo! ¡Estaba muy preocupada!
Ana Sí, vine para llevar algo de comida. Pero luego me regreso a la cama, como mi médico me lo sugirió. Miriam, parece que el negocio sigue bien; ¡estás muy ocupada!
Miriam Oh Ana, la tienda está vendiendo más con el nuevo centro comercial que abrieron más adelante. Josefina, ¿encontraste todo lo que necesitas? Ha sido difícil tener bien surtidos los anaqueles, pero organicé algo con mis proveedores que me ha ayudado a mantener la tienda más surtida.
Ana ¿De qué se trata, Miriam, les estás pagando más?
Miriam Jajaja, no, no, Ana, me registré para poder aceptar pagos móviles de mis clientes como tú y también empecé a enviar pagos móviles a mis proveedores, de modo que pido con anticipación todo lo que necesito y llega a tiempo.
Josefina ¿Quieres decir que no tengo que retirar dinero en efectivo para pagarte y que puedo usar mi teléfono móvil? Es maravilloso.
Sebastián ¡Ya ves, mamá, es exactamente lo que te dije!
Josefina Oh, eres muy inteligente, Sebastián, ahora sé que puedes ayudarme cuando no encuentre a mis queridas amigas.
Sebastián Siempre te ayudo con mucho gusto ¡y ahora puedes pagar mi colegiatura usando tú teléfono también! Ya voy tarde a la escuela, ¡adiós!
Ana Ooh, Josefina, tu hijo es inteligente y bondadoso, espero que mi bebé sea como él. ¿Fue difícil registrarte, Miriam?
Miriam No, solo capturé la información necesaria en el sitio web del proveedor de pagos, como el registro de mi negocio, el domicilio físico, la dirección de correo electrónico y mi identificación. Luego, después de un tiempo para verificar y aprobar mi solicitud, me enviaron un correo electrónico diciendo que estaba aprobada. Me dieron un número comercial para los pagos, es este de aquí. Es más corto que un número de teléfono y fácil de recordar. También me dieron este código QR; mira, esta imagen con cuadros y puntos negros, que los clientes con teléfonos inteligentes pueden usar para pagarme con mayor facilidad.
Josefina Veo la opción de pago a un comercio en el menú de mi billetera móvil, voy a capturar tu número para pagos y a pagarte por mis artículos sin usar dinero en efectivo.
Miriam Es gratis para ti pero yo pago un pequeño porcentaje sobre la operación.
Ana Es una maravilla, yo también pagaré con mi billetera móvil.
Miriam Gracias, amigas mías. Ana, por favor regresa a descansar. La próxima vez, dime si necesitas que te lleve algo de la tienda ¡y usa tu billetera móvil para pagar! ¡Es muy fácil!