Audiopedia está llegando a los feature phones inteligentes

Audiopedia for KaiOS smart feature phones

Los celulares básicos, también conocidos como feature phones, siguen dominando en los países en desarrollo. Son económicos, resistentes, y con baterías de larga duración - lo cual es importante si uno no está conectado a la red eléctrica. Además, la simple interfaz para usuarios es atractiva para personas analfabetas o semianalfabetas. Sin embargo, estos aparatos tienen limitaciones evidentes: los feature phones sólo tienen la capacidad tecnológica para hacer y recibir llamadas. Los teléfonos más básicos no se pueden conectar al internet y no tienen cámara. 

Los feature phones inteligentes (celulares básicos con algunos agregados más avanzados) están a punto de lograr un cambio. Aunque no ofrecen la misma funcionalidad que los más grandes y costosos contrapartes de los teléfonos inteligentes, sí brindan a sus usuarios algunos beneficios más allá de sólo enviar textos básicos y hacer llamadas. Los feature phones inteligentes permiten el acceso a varias aplicaciones, incluyendo YouTube, Facebook, y WhatsApp. También proveen conexión básica al internet, acceso al WiFi, e incluso geolocalización, mediante una interfaz simple con teclado físico y pantalla no táctil.   

KaiOS Technologies es la compañía que está detrás de la revolución de los feature phones inteligentes. Su producto principal, KaiOS, se destaca por ser líder en los sistemas operativos de los feature phones inteligentes, con más de 100 millones de aparatos distribuidos en más de 100 países. La misión de KaiOS es abrir nuevas posibilidades para individuos, organizaciones, y sociedades, a través de la conexión móvil para los mil millones de personas que no tienen acceso al internet en los mercados emergentes, así como también abastecer a las personas en mercados establecidos con una alternativa a los teléfonos inteligentes. 

Los feature phones inteligentes son una nueva, completa, y prometedora manera de hacer accesible nuestros contenidos de audio educativos a los "mil millones de olvidados." Estos celulares representan totalmente una nueva categoría de aparatos que tienen el poder de guiar a más de dos mil millones de usuarios hacia una tecnología más eficiente y avanzada. Por eso, estamos brindando una versión adaptada de la Aplicación Audiopedia a los feature phones inteligentes KaiOS, empleando un programa intuitivo de audiolibros y navegación con teclado.

Please check your e-mail for a link to activate your account.